banner digesto

Taller "Maltrato Cero" en el salón del Concejo Deliberante

Publicado en Noticias

El Miércoles 18 de Junio de 2014 se realizó el Taller "Los Jóvenes decimos Maltrato Cero" organizado por el Consejo Provincial de la Mujeres y la Municipalidad de Necochea. Participaron jóvenes de diversos establecimientos educativos de la ciudad siendo presentado el taller por la Ministra de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires, Arq. Cristina Alvarez Rodríguez, quien fue acompañada por el Intendente Municipal interino, José Luis Vidal; la Vicepresidenta 1ª del Honorable Concejo Deliberante, Andrea Perestiuk; la Presidenta del Bloque de concejales del Frente para la Victoria-Partido Justicialista, Ana María Asa; la Secretaria Ejecutiva del Consejo Provincial de Mujeres, Lic Claudia Prince; la Subsecretaria de Coordinación de Políticas de Gobierno del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Andrea Balleto.

El Taller tiene una modalidad interactiva donde los jóvenes participan junto a los coordinadores para que juntos detecten los diversos actos o conductas de violencia en la sociedad, en la familia, en la pareja.

Finalizado el Taller se entregaron remeras a los jóvenes que participaron del mismo, quienes mostraron satisfacción por la modalidad participativa y aportaron ideas, frases, proyectos para mejorar las conductas violentas.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto