banner digesto

Brindis de Fin de año 2019| 30 Dic

Publicado en Noticias

30 12 19 Brindis

El lunes 30 de diciembre el Honorable Concejo Deliberante de Necochea realizó un brindis con el personal administrativo, legislativo y prensa del Concejo Deliberante.
Encabezó el mismo el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez, estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y participaron los siguientes concejales: Gabriela Góngora, Luciana Jaime, Marcelo Schwartz, Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea); Cristina Biar, Rafael Iacono, Miguel Arana, Norma Alí (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón, Paula Tristán (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).

30 12 19 Brindis1

El discurso fue realizado por el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez, quien agradeció a todo el personal por la predisposición para que se pudieran realizar las reuniones de comisión y sesiones a pesar de no cobrar los haberes en su totalidad.
En tanto refiriéndose a la tarea de los ediles dijo que alentaba el debate y el diálogo con respeto y con estudio de cada uno de los expedientes que pasan por el lugar.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto