banner digesto

Política Económica y Finanzas Públicas| 27 Ene

Publicado en Noticias

27 1 20 PolEc

El lunes 27 de enero de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Marcelo Schwarz, Luciana Jaime, Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Cristina Biar, Diego López Rodríguez, Gastón Negrín, Norma Alí (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Graciana Maizzani Haro, Felicitas Cabretón, Paula Tristán (Unión Cívica Radical); Alejandro Issin (Juntos por el Cambio-Pro) y María Eugenia Vallota (Pro).

27 1 20 PolEc1

Participaron de la reunión la Contadora Graciela Mameluco, Secretaria de Economía y Finanzas Públicas, el Licenciado Alfredo Gomez, Subsecretario de Agencia de Recaudación Municipal y el Licenciado Alejandro Traversa.
El Lic. Alejandro Traversa expuso sobre el proyecto de la Ordenanza Fiscal Impositiva 2020, proyecto del Departamento Ejecutivo Municipal, a los efectos de ser debatido y analizado en el Concejo Deliberante.

27 1 20 PolEc2

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto