banner digesto

Mesa Local de Emergencia Sanitaria| 13 Mar

Publicado en Noticias

13 3 20 Salud

El viernes 13 de marzo de 2020 se realizó una reunión de la Mesa Local de Emergencia Sanitaria, que fue presidida por el Intendente Municipal, Dr. Arturo Rojas.
Hubo presencia de autoridades sanitarias, fiscalía, juzgado, funcionarios municipales, policiales y concejales del distrito.
Estuvo presente la Vicepresidenta 1° del HCD, Gabriela Góngora, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Maximiliano Delfino, Luciana Jaime (Nueva Necochea); Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Paula Tristán (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).

El Intendente Municipal, Dr. Arturo Rojas, y la Secretaria de Salud, Dra. Ruth Kalle, explicaron todas las tareas de prevención de la emergencia sanitaria por la pandemia de Coronavirus, las salas preparadas para la atención de pacientes, las tareas de control para aquellos/as ciudadanos/as que hayan viajado al exterior, informando que hasta ahora no se han detectado casos de contagio en el distrito y que todos los casos que se han enviado muestras para análisis han dado negativo.

13 3 20 Salud1

13 3 20 Salud2

13 3 20 Salud3

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto