banner digesto

Política Económica y Finanzas Públicas| 9 Jun

Publicado en Noticias

9 6 20 PolEc

El martes 9 de junio de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez (Nueva Necochea).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Miguel Arana (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical) y María Eugenia Vallota (Pro).

9 6 20 PolEc1

 

La Comisión aprobó ad referendum proyecto de ordenanza de la aprobación de la licitación pública para la compra de hormigón para el bacheo urbano; también la renovación de contratos de alquiler donde funciona la policía federal y también donde funciona el Centro de Salud Carlos Fucile.
Asimismo se refrendó el préstamo de 25 millones otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la homologación de una donación realizada a principios de año por parte de algunas empresas que funcionan en el distrito.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto