banner digesto

Comisión de Cultura en conjunto con Comisión de Turismo| 18 Jun

Publicado en Noticias

18 6 20 Cult

El jueves 18 de junio de 2020 se realizó una reunión en conjunto de las Comisiones de Cultura y Educación y Turismo y Deportes presididas por los concejales Luciana Jaime (Nueva Necochea) y Miguel Arana (Frente de Todos) respectivamente.
Estuvo presente el Presidente del HCD, Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Gabriela Góngora, Guillermo Sánchez, Luciana Jaime (Nueva Necochea); Miguel Arana, Gastón Negrín, Rafael Iacono (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (UCR) y María Eugenia Vallota (Pro).

18 6 20 Cult1

La Comisión recibió al artista plástico Hernán Ricaldoni, quien presentó un proyecto de artistas plásticos locales para hacer una intervención artístico-plástica en las arcadas de la sala de sesiones del Concejo Deliberante.
Asimismo, la comisión evaluó un proyecto minuta de comunicación referido al entrenamiento de los deportistas de elite locales que competirán en torneos mundiales y olimpíadas.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto