banner digesto

Infraestructura, Obras y Servicios Públicos| 29 Oct

Publicado en Noticias

29 10 20 Infr

El jueves 29 de octubre de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea)
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Marcelo Schwarz (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Miguel Arana, (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón (Unión Cívica Radical), María Eugenia Vallota (Pro) y Maximiliano Delfino (Necochea Federal).

29 10 20 Infr1

La Comisión evaluó solicitudes de habilitación de comercios y analizó el convenio entre el Ministerio de Infraestructura de la Nación, Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y Municipalidad de Necochea para la construcción de un hospital modular de alrededor de 800 mts2 en adyacencias del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.
Participó de la reunión, explicando la obra, detalles y proceso de construcción, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Ricardo Carrera.
La obra comenzaría dentro de 15 o 20 días, debiendo la Municipalidad construir la platea, iluminación y servicios públicos, previo a la instalación del Hospital que quedará en la ciudad luego de la pandemia.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto