banner digesto

Cultura y Educación| 12 Nov

Publicado en Noticias

12 11 20 Cult

El jueves 12 de noviembre de 2020 se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Miguel Angel Arana (Frente de Todos).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Luciana Jaime, Andrea Sabatini (Nueva Necochea); Norma Alí (Frente de Todos); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical).

12 11 20 Cult2

La Comisión recibió a la Sra. Jesica Gopar, esposa del submarinista fallecido a bordo del ARA San Juan Fernando Santilli, acompañada por Julio Zapata, ex tripulante del Crucero General Belgrano durante la Guerra de Malvinas, Celso Troncoso, ex combatiente por la recuperación de las Islas Malvinas y la Arq. Ines Cabral de la Dirección de Planeamiento de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
La Señora Gopar presentó el proyecto para la construcción de un monumento en conmemoración a los héroes fallecidos durante la tragedia del submarino ARA San Juan.
El monumento se erigirá en la plazoleta sobre la Avda. Almirante Brown, en la plazoleta anterior al monumento a los caídos durante la Guerra por la recuperación de las Islas Malvinas.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto