banner digesto

Cultura y Educación| 27 Ene

Publicado en Noticias

27 1 21 Cult

El miércoles 27 de enero de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Miguel Angel Arana (Frente de Todos).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Guillermo Sánchez, Luciana Jaime (Nueva Necochea); Ignacio Barrena (Frente de Todos-Unidad Ciudadana); Felicitas Cabretón, Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical), Maximiliano Delfino (Necochea Federal) y María Eugenia Vallota (Pro).

27 1 21 Cult1

La Comisión analizó una solicitud de Amigos del Museo para declarar de interés público un proyecto cuyo nombre es “Búsqueda del Eslabón Perdido”, referido a búsqueda de rastros de naufragios entre el Balnearios Arenas Verdes y Costa Bonita; una donación de un mural para el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo; la modificación del Proyecto de Ordenanza de designación de lugares para los artistas callejeros y la instalación de una placa conmemorativa en el Festivalódromo.
Posteriormente se recibió a Alea Juncos y Héctor Molina, en representación de la Comisión de la Feria de Artesanos de la Plaza San Martín, quienes solicitan la eximición del pago del canon para esta temporada 2021 y solución a una problemática de utilización del espacio de la Feria por personas ajenas a la misma.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto