banner digesto

Infraestructura, Obras y Servicios Públicos| 10 Feb

Publicado en Noticias

10-02-21_Infra.jpg

COMISIÓN DE INFRAESTRUCTURA, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS
El miércoles 10 de febrero de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Guillermo Sánchez (Nueva Necochea).
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Gabriela Gongora (Nueva Necochea); Gastón Negrín; Cristina Biar; Miguel Arana (Frente de Todos); Graciana Maizzani Haro (Unión Cívica Radical); Alejandro Isin (Necochea Federal) y María Eugenia Vallota (Pro).

10-02-21_Infra_2.jpg

La Comisión recibió al Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Martínez y al Director de Control Urbano Julián Zugazua; tratando diferentes temas, entre ellos se resolvió la bajada del complejo Kabryl que tenía limitación con postes para la circulación vehicular de 4x4; además se trabajó sobre un posible permiso de uso del espacio público en la recova de Avenida 2 para que los comerciantes puedan disponer organizadamente en un sector de la vereda, asegurando la circulación recomendada por protocolo.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto