banner digesto

Audiencia Pública | 25 Feb

Publicado en Noticias

22 2 21 AudPub1

El lunes 22 de febrero de 2021, en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante se realizó una Audiencia Pública para evaluar el valor del cuadro tarifario del servicio de transporte urbano de pasajeros.
La Audiencia, enmarcada en la Comisión de Transporte fue presidida por la Concejal Maria Eugenia Vallota, presidenta de la comisión.
Estuvo presente el Presidente del HCD Hernán Trigo Gutiérrez, la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes Concejales: Jaime Luciana, Góngora Gabriela (Nueva Necochea); Miguel Arana, Rafael Iacono (Frente de Todos); Ali Norma (Frente de Todos Participación Justicialista); Graciana Maizzani Haro (UCR), Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (Frente de Todos Unidad Ciudadana).

22 2 21 AudPub2

Participaron en la Audiencia la Directora de Transporte del Departamento Ejecutivo, Jimena Ruiz; la Gerente de la Cía. De Transportes Necochea, Erica Giancarelli, como asi también Alejandro Menna y Luis Dante Clementi, integrantes de la misma.
Las exposiciones de los vecinos hicieron referencia al valor del boleto, a la prestación del servicio y pidieron que se pueda lograr el acceso de todos los ciudadanos al mismo, incluyendo a las personas con capacidades diferentes y con movilidad reducida.
Los representantes de la empresa esgrimieron la necesidad de elevar el valor del boleto debido a los aumentos en los combustibles, en los salarios de los trabajadores y en el mantenimiento del servicio.
Por su parte la Directora de Transporte, Jimena Ruiz, consideró que la propuesta de aumento de la empresa era excesiva, pero sostuvo que es necesario un incremento en el valor del boleto.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto