banner digesto

Comisión Integral| 25 Feb

Publicado en Noticias

23 2 21 Integr1

El martes 23 de febrero de 2021 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos en conjunto con la Comisión de Política Económica del Honorable Concejo Deliberante.
Estuvo presente la Secretaria del HCD, Guadalupe Oyola y los siguientes concejales: Gabriela Góngora, Guillermo Sánchez, Luciana Jaime, (Nueva Necochea); Diego López Rodríguez, Gastón Negrín, Miguel Arana, Cristina Biar (Frente de Todos); Norma Ali (Frente de Todos Participación Justicialista), Ignacio Barrena, Andrea Cáceres (Frente de Todos-Unidad Ciudadana), Graciana Maizzani (Unión Cívica Radical) y Eugenia Vallota (Pro).

23 2 21 Integr2

La comisión recibió a los representantes de la Cámara de la Construcción donde debatieron sobre un proyecto de Ordenanza del Departamento Ejecutivo para bajar el nivel F.O.S; los mismos dieron sus fundamentos para que el HCD pueda acompañar su aprobación. Luego se recibió a integrantes de la Asociación de Hoteles y Afines Necochea quienes pidieron algunos ajustes más, en cuanto a la eximición de tasas.
También se trataron condonaciones de deudas y eximiciones de tasas municipales referidas a los rubros afectados por la temporada de verano y otros.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto