banner digesto

Salud y Políticas de Género | 11 Jul

Publicado en Comisiones

11 7 18 Salud

El miércoles 11 de julio de 2018 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social en conjunto con la Comisión de Políticas de Género del Honorable Concejo Deliberante que son presididas por el concejal Ignacio Barrena y la Concejal Andrea Cáceres respectivamente (UC).
Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Aguilera, y los siguientes señores concejales: Cristina Biar, Paula Hernández, Carolina Robert, Luciano González (FR-1País); Jorge Martínez (CTN), Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO), Martín Paolini (PJ), Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC) y Graciana Maizzani Haro (UCR).

11 7 18 Salud1La comisión recibió al Subsecretario de Salud, Dr. José María Alvarez, la Directora de Atención Primaria de la Salud, Lelia Fernández y a la Coordinadora de los Centros de Atención Primaria de la Salud, Vanesa Ledesma.
Las Comisiones abordaron, junto a los funcionarios municipales, la situación del CIC ante la falta de calefacción y la problemática por el traslado de pacientes desde y al interior del distrito.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto