banner digesto

Audiencia Pública | 6 Ago

Publicado en Comisiones

6 8 18 AP2

El lunes 6 de agosto de 2018, en la Sociedad de Fomento Quequén, se realizó la 1° Audiencia Pública para evaluar el valor del cuadro tarifario del servicio de transporte urbano de pasajero.
Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Carolina Robert, Luciano González (FR-1Pais); Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Hernán Trigo Gutiérrez (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN) y Graciana Maizzani Haro (UCR).

6 8 18 AP1La Audiencia, enmarcada en la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento, fue presidida por el Concejal Hernán Trigo Gutiérrez, presidente de la comisión.
Participó de la Audiencia el Director de Transporte Municipal, Julián Zugazúa, la Gerente de la Cía. De Transportes Necochea, Erica Giancarelli, José Andrés Vidal, Gerente de la Cámara de Transporte del Interior Bonaerense y Gastón Menna, integrante de la empresa y a cargo del control de cabecera.
Expusieron Julián Zugazúa, Director de Transporte, los vecinos Mario Pessi, Silvia Ferrer, el joven Alex Guillermo Lagar, Presidente de un Centro de Estudiantes y el Gerente de la Cámara de Transporte del Interior Bonaerense, Cdor. José Andrés Vidal.
Zugazúa se refirió a las virtudes y defectos que, según su Dirección, tiene el servicio de transporte urbano; los vecinos inscriptos destacaron todas las necesidades que se observa para el núcleo urbano Necochea-Quequén, cumplimiento e incumplimiento de horarios, como así también la necesidad de la extensión horaria en días pico o de eventos especiales.
En tanto el Contador José Vidal remarcó todas las dificultades financieras que aquejan a todo el interior bonaerense, como así también la quita de subsidios por parte del gobierno nacional desde enero de 2018, que imposibilitan nuevas inversiones y desembocan en la solicitud de actualización tarifaria.

6 8 18 AP

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto