banner digesto

Medio Ambiente | 16 Jun

Publicado en Comisiones

En horas de la tarde del Lunes 16 de junio de 2014 continuó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante, Presidida por el Concejal Mario La Battaglia.

Con la presencia del responsable de Defensa Civil de la Municipalidad de Necochea, Juan Domingo Llorens, se abordó nuevamente el tema del Parque Miguel Lillo.

Se hicieron presentes también vecinos que escucharon atentamente el informe del responsable de Defensa Civil, quien informó a los presentes que ante los efectos del cambio climático las curvas de lluvias intensas, vientos y períodos de sequía continuarán y por lo tanto hay que adaptarse al cambio climático con mayores medidas de seguridad. En tal sentido abogó por la apertura de calles para evitar incendios y para facilitar la llegada de los bomberos en caso de siniestro, ya que el parque es material muy combustible.

 

Asimismo informó que habría que hacer una gran limpieza horizontal para evitar que el fuego llegue a las copas de los árboles, evitando las ramas caídas, yuyos y también basura dejada por vecinos desaprensivos, agregando que algunas nuevas concesiones podrían ayudar al cuidado, limpieza del parque además de evitar posibles siniestros.

Estuvieron presentes los concejales: Luciano Lescano (FPV); María Cristina Biar (FR); Mario La Battaglia (PS); Fernando Kuhn (UCR); Ana María Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ) y el Secretario del Cuerpo, Walter Bravo.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto