banner digesto

Salud y Desarrollo Social | 21 Mar

Publicado en Comisiones

21 3 19 Salud

El jueves 21 de marzo de 2019 se realizó la reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Ignacio Barrena (UC).
Estuvo presente la Directora Legislativa, Felicitas Cabretón y los siguientes Concejales: Diego López Rodríguez, Paula Hernández, Cristina Biar, María Jesús de Lara Aldalur (FR-1Pais); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); María Eugenia Vallota (CAMBIEMOS); Carolina Robert (ALTERNATIVA), José Luis Pagliaro (APN), Francisco Medina (FVN) y Graciana Maizzani Haro (UCR).

21 3 19 Salud2

La Comisión recibió a los Dres. Matías Rizzo, Evangelina Almada y Andrea Perestiuk, representando a la CICOP (Asociación Sindical de Profesionales de la Salud).
Los profesionales fueron consultados por el proyecto de convenio entre un profesional oftalmológico y el Departamento Ejecutivo para la utilización del quirófano del Hospital Irurzun de Quequén.
La Comisión decidió citar al Dr. Rubén Rojas, oftalmólogo en ejercicio en el Hospital Irurzun, a los efectos de tener mayores datos para la aprobación o desaprobación del referido convenio.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto