banner digesto

Legislación, Interpretación y Reglamento | Infraestructura | Turismo y Deportes| 19 Ago

Publicado en Comisiones

En la tarde del martes 19 de Agosto se llevaron a cabo tres reuniones de Comisión en el Salón de los Pasos Perdidos del HCD.

Estuvo presente el Presidente del HCD, Pablo Aued y los Concejales: Ana María Asa (FPV-PJ); Alberto Esnaola (UCR); Arturo Rojas (UP-FE); Cristina Biar (FR); Marcelo Ordoqui (PDV); Mario La Battaglia (PS). Por parte de la Secretaría del Cuerpo, estuvo presente la Directora Legislativa, Felicitas Cabretón.

 

La primera reunión fue en el marco de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento, presidida por el Concejal Alberto Esnaola. Se recibió a Juan Manuel Fare, Director del supermercado Maxiconsumo para tratar el tema de la posibilidad de adaptar la función del supermercado a minorista. Los concejales estuvieron de acuerdo en que la habilitación que posee el comercio solo le permite funcionar como mayorista. El tema seguirá evaluándose en la comisión.

La segunda reunión realizada fue de la Comisión de Turismo y Deportes, presidida por el Concejal Arturo Rojas. En la misma se recibió al estilista Walter Toñales para tratar el tema del Desfile “Moda y glamour Necochea 2015”. Este año en el mes de enero se llevó a cabo el desfile con modelos de primer nivel. En esa oportunidad se realizó una donación. Se volverá a recibir al estilista para tratar el tema con directivos del ENTUR.

La tercera reunión fue de la Comisión de Infraestructura, presidida por la Concejal Ana María Asa. Se recibió a Federico Cortopaso y demás miembros de la asociación Tiburones de Rugby para abordar el tema de la renovación de la concesión del kiosco n°3, en el que actualmente está funcionando el gimnasio para realizar entrenamientos. En la próxima reunión se tratará la renovación y se verán más propuestas por parte de la asociación para expandir las actividades.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto