banner digesto

Cultura y Educación | Política Económica | 6 Oct

Publicado en Comisiones

El lunes 6 de Octubre de 2014 se realizaron dos reuniones de Comisión en el Honorable Concejo Deliberante. La primera Comisión fue la de Cultura y Educación, presidida por el Concejal Pablo Benedini (FPV-PJ). Se recibió a Norma Pereira, de NP Arte por la concesión del Teatro Auditórium del Casino. Mañana en la Comisión de Infraestructura se seguirá tratando el tema y la interesada presentará su proyecto.

Luego la Comisión recibió a los docentes Marisa Trillo y Mariano Pérez Larrondo del Colegio Nuestra Señora del Rosario, por la Asociación Patrimonio Necochea, Marcia Ledesma y las alumnas Lucía e Inés Murillo y Sofía Trípano para tratar la puesta en valor del Retoño de San Lorenzo de la Plaza San Martín.

A continuación se reunió la Comisión de Política Económica, Presidida por la Concejal Ana María Asa (FPV - PJ) y se recibió a Julián Zugazúa, Coordinador Municipal de Trasporte para abordar el tema de recorrido de los micros urbanos. Se presentó el tentativo nuevo recorrido, con las modificaciones propuestas por los concejales. Se tratará con las empresas de transporte urbano de pasajeros y se acordarán los recorridos.

Estuvieron presentes los Concejales: Fernando Kuhn (UCR); Arturo Rojas, Marisa Roldán (UP-FE); Cristina Biar, Fernando Aguilera (Concejal Suplente) (FR); Ana Asa, Andrea Peretiuk, Pablo Benedini (FPV-PJ); Mario La Battaglia (PS); Luciano Lescano (FPV); Marcelo Ordoqui (PDV), y el Secretario del HCD, Walter Bravo.

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto