visita-guiada

Reunión del Presidente del HCD y Representantes de la UDUV | 14 Oct

Publicado en Comisiones

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued, recibió a los vecinos Oscar Gollnitz y Leonardo Giorgetti, representando a la UDUV (Unión de Usuarios Viales) quienes reclaman por obras de infraestructura para la Ruta 88.

En tal sentido Gollnitz y Giorgetti expresaron a Aued que están realizando una serie de audiencias públicas en los distintos distritos usuarios de la Ruta 88 como Lobería, Miramar, Mar del Plata (Batán) y ahora solicitaron la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Necochea para realizar lo mismo en nuestro distrito.

 

Pablo Aued destacó que esta iniciativa "hay que apoyarla sin mezquindad" ya que la Ruta 88 es "una ruta que se ha llevado muchas vidas". Asimismo Aued criticó el trailer de la Provincia de Buenos Aires que se instaló en la Plaza Dardo Rocha durante los festejos del 133º aniversario de la ciudad, destacando que el cartel que informaba que se habían pavimentado 3347 Km "es una cachetada a la razón y a la confianza de los necochenses".

"La Ruta 88 no solo debe ser segura, sino que debe ser una arteria de comunicación turística válida, integrada a la Ruta 2 como corredor seguro" afirmaron Gollnitz, Giorgetti y Aued.

Finalmente se convino que la audiencia pública por el pedido de las obras de infraestructura y si fuera posible la autovía 88 se realizará el Martes 21 de Octubre de 2014, a las 19Hs, en el Salón de la Democracia del Honorable Concejo Deliberante de Necochea.

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 425111
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto