banner digesto

Reunión con el Ente Vial Rural | 4 Nov

Publicado en Comisiones

El día martes 4 de noviembre de 2014 se realizó una reunión de concejales con Marcelo Marcos, Presidente del Ente Vial Rural y Sergio Giorello, Jefe Técnico del Ente Vial Rural, en la que presentó un informe sobre el estado de las rutas y caminos del Distrito luego de las intensas lluvias.

Los concejales presentes fueron: Alejandro Issin, Marisa Roldán (UP – FE); Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); Cristina Biar (FR); Marcelo Ordoqui (PDV); Mario La Battaglia (PS).

El informe que fue presentado a los concejales divide al Partido en 4 zonas en dirección sur-norte. La primera comprende desde el Mar Argentino hasta la Ruta Nacional 228, la cual es la zona más afectada y donde se encuentran cortados los caminos que dan acceso al Balneario Los Ángeles, camino de La Media Agua, entre otros. Ante la emergencia en dicho sector, el Ente gestiona con los productores pasos alternativos por los lotes de los establecimientos, utilizando trazas internas y servidumbres.

 

La segunda zona es la comprendida entre la Ruta Nacional 228 y la localidad de La Dulce. En ésta se presentan cortes provisorios en el acceso a Ramón Santamarina, hay cortes permanentes en sectores de la ruta 228 y de la Ruta Provincial 86, y también se descalzó el puente de hormigón sobre el arroyo La Reserva, intersección con camino nº336.

La tercera zona es la comprendida entre las localidades de La Dulce y Juan N. Fernández. En este sector se encuentra totalmente cortado el acceso al paraje San José y la estancia El Palomar esta aislada. El Ente actualmente está trabajando para priorizar el acceso a la estancia, donde hay una escuela y viven varias familias. En la zona hay cortes provisorios por lo que se espera el pronto secado para poder solucionar el estado de los caminos.

La cuarta zona es la comprendida entre Juan N. Fernández y el límite con Tandil y Juárez. Ésta es la menos afectada, por lo que el Ente pretende concentrar las máquinas para realizar tareas de mantenimiento. Los cortes son provisorios y se calcula el pronto secado.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto