banner digesto

Reunión del Presidente del HCD con Representantes del C.A.A.N. | 7 Nov

Publicado en Comisiones

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued, recibió a integrantes del C.A.A.N (Centro de Ayuda al Animal Necochea), representado por la presidenta del centro, Ana María Cattaneo, quien estuvo acompañada por Elena Zimmerman, tesorera de la entidad.

El C.A.A.N solicita al Concejo Deliberante rever el monto de la Tasa Patrulla Bonaerense, que figura en la factura de energía de la UPC, ya que la misma que es de $3 fue fijada mediante la Ordenanza Nº 6805 en el año 2009 y nunca fue modificada, a pesar de los desfasaje de los costos y los valores actuales de medicamentos y alimentos para los animales asilados en el predio, con un número cercano a 300 perros.

Ana María Cattaneo detalló que se consumen diariamente 15 bolsas de alimento de 15kgs. c/u lo que insume un costo mensual de alrededor de $ 45.000, a lo que hay que agregar gastos atinentes a la atención y mantenimiento de los animales y del predio. También detalló el avance de las obras que se vienen dando en el lugar.

“El ingreso del C.A.A.N. proviene de un paquete de socios colaboradores, cuotas de pequeño valor que no rinden como importante ingreso, por lo que un aumento de la tasa patrulla bonaerense podría concretar el compromiso adquirido con la comunidad de Necochea y la sanidad pública de la su población” finalizó Cattaneo.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto