banner digesto

Reunión con el Lic. Juan Marra del CeSPI y la Jueza de Faltas Adriana Ozón | 5 Dic

Publicado en Comisiones

En la mañana del viernes 5 de diciembre de 2014 Concejales de los distintos bloques parlamentarios recibieron al Responsable del Área de Desarrollo Ciudades Inteligentes, Lic. Juan Marra del CeSPI (Centro Superior para el Procesamiento de la Información) de la Universidad Nacional de la Plata, área que desarrolló el nuevo Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) que se implementará próximamente en la ciudad de Necochea.

Estuvieron presentes los Concejales: Arturo Rojas, Marisa Roldán (UP-FE); Ana María Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); Cristina Biar (FR); Mario La Battaglia (PS); Marcelo Ordoqui (PDV) y el Secretario del HCD, Walter Bravo. Por parte del Departamento Ejecutivo estuvo presente el Secretario de Gobierno, José María Álvarez. 

El Concejal Arturo Rojas, Presidente del Bloque Unión Peronista-Partido Fe, afirmó que la reunión fue muy productiva, como así también que se deberán incorporar varias modificaciones al proyecto que envió el Departamento Ejecutivo.

En tanto el Licenciado Juan Marra agregó que los concejales habían sugerido algunos cambios muy positivos al novedoso Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) y concluyó diciendo que este es un modernos sistema que permite controlar los autos que usan el estacionamiento, modernización en el sistema de tránsito, como así también que este desarrollo tecnológico sienta las bases para la ampliación a otras áreas del municipio.

El Sistema de Estacionamiento Medido, según Marra, ha permitido duplicar y hasta triplicar la recaudación en donde se implementó y el personal consiste en un controlador (tarea que seguirán desarrollando las cooperativas), un inspector que puede labrar acta de infracción y un supervisor en una oficina dentro del municipio.

A continuación los concejales recibieron a la Jueza de Faltas, Adriana Ozón, para evacuar dudas sobre cómo serán labradas las actas de infracción y como será el sistema de cobro de las mismas.

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto