banner digesto

Comisión de Seguimiento y Control de la Tasa de Protección Ciudadana | 16 Abr

Publicado en Comisiones

16-4-15 Seg

El jueves 16 de abril la Comisión de Seguimiento y Control de la Tasa de Protección Ciudadana recibió al Asesor de Seguridad de la Municipalidad de Necochea, Hugo Rago y al Secretario de Gobierno, Juan Carlos De Francisco.

Estuvo presente, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Aued, y los concejales: Arturo Rojas, Marisa Roldán (UP-FE); Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); Ana Asa, Andrea Perestiuk (FPV-PJ); Marcelo Ordoqui (PDV), Mario La Battaglia (PS) y el Secretario del cuerpo, Walter Bravo.

Durante el transcurso de la comisión, Hugo Rago realizó ante los concejales una rendición de cuentas del equipamiento comprado con lo recaudado por la Tasa de Protección Ciudadana. En tal sentido informó sobre la cantidad de cámaras instaladas y por instalarse, la compra de los vehículos y su uso, como así también los proyectos de inversión con lo que se continúa recaudando.

Finalmente el Asesor de Seguridad de la Municipalidad y los concejales convinieron en realizar esta reunión de informes cada 3 o 4 meses.

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto