banner digesto

Salud | 13 Jul

Publicado en Comisiones

13-7-15 Salud2

El lunes 13 de julio de 2015 se realizó la reunión de la Comisión de Salud del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Andrea Perestiuk (FPV-PJ).
Estuvo presente el Secretario del HCD, Walter Bravo y los Concejales Alejandro Issin, Marisa Roldán, Sandra Antenucci (UP-FE); Ana Asa (FPV-PJ); Alberto Esnaola, Fernando Kuhn (UCR); Cristina Biar (FR) y Mario La Battaglia (PS).
Participaron de la reunión el Secretario de Salud de la Municipalidad de Necochea, José María Alvarez, la Directora del Hospital "Emilio Ferreyra", Sandra Hansen y el Director Asociado del Hospital, Daniel Kamenjarin.

Se abordó el tema del convenio de Servicio de Cirugía Cardiovascular, sujeto a aprobación del Concejo Deliberante y la preocupación de los profesionales por el sostenimiento del Servicio de Hemodinamia.
En tal sentido el Dr. José María Alvarez y la Dra. Sandra Hansen afirmaron la importancia de incorporar un servicio que todavía no tiene el Hospital Ferreyra como es el de cirugía cardiovascular, que también beneficiaría el sostenimiento del servicio de hemodinamia, ante la posibilidad latente de su cierre y también un beneficio para el servicio de salud del distrito de Necochea y también de distritos vecinos.

 

13-7-15 Salud

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto