banner digesto

Visita Guiada | 17 Jul

Publicado en Comisiones

17-7-15 Cap2

El viernes 17 de julio de 2015, dentro del Programa Concejo Abierto, los alumnos de 3ºB del Colegio Nuestra Señora de Nueva Pompeya (Colegio Capuchinos) realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.
Los niños fueron acompañados por la docente María Rosa Presa y la secretaria del establecimiento educativo, Verónica Lacquaniti. El grupo fue recibido por el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Aued, que ofició de anfitrión junto a Luciana García Torres de Prensa, Ceremonial, Extensión Cultural y Relaciones con la Comunidad del Concejo Deliberante y Angélica Manuel del Archivo Histórico del HCD.
La visita consistió en la explicación del funcionamiento del Concejo Deliberante, se les proyectaron fotos del archivo histórico de Necochea, recorrieron el HCD y, por último, se entregó a cada uno de los alumnos un ejemplar de la revista del Espacio Histórico, que contiene información y actividades didácticas.

17-7-15 Cap1

La actividad consistió en la explicación del funcionamiento del Concejo Deliberante, se les proyectaron fotos antiguas de la ciudad, recorrieron el Espacio Histórico del HCD y, por último, hicieron un simulacro de una Sesión con pedidos de la palabra y presentación de proyectos. Como recordatorio de la visita, se les entregó una revista del Espacio Histórico, que contiene información y actividades didácticas.

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto