banner digesto

Visita Guiada Escuela Nº 502 | 2 Sep

Publicado en Comisiones

esc 502 hcd - miniEl miércoles 2 de septiembre de 2015, dentro del Programa Concejo Abierto, los alumnos de la Escuela Nº 502 realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.

Los jóvenes fueron acompañados por las docentes María José Salvador, Jimena Montoya, Rocío Piñero, Dina Pusineri, Sandra Irigaray, Javier Nucci, Gabriela Benítez, Eugenia Guerrero, Eugenia Guerrero y la docente en lenguaje de señas Camila Bianchi.

El grupo fue recibido por el Presidente del HCD, Pablo Aued, y los concejales, Arturo Rojas (UP-FE) y Gonzalo Diez (UCR).

 

Los concejales explicaron a los alumnos el funcionamiento del cuerpo y respondieron las distintas preguntas realizadas durante la visita.

Luego Luciana García Torres -de Prensa, Ceremonial, Extensión Cultural y Relaciones con la Comunidad-, junto a Angélica Manuel -del Archivo Histórico del HCD-, enseñaron a los visitantes la actividad que se realiza y el archivo histórico del concejo.

Por último como recordatorio de la visita, se hizo entrega de un ejemplar de la revista del Espacio Histórico, que contiene información y actividades didácticas.

esc 502 chicos - mini

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto