banner digesto

Visita Guiada de la Escuela Primaria Nº 3 | 26 Jun

Publicado en Comisiones

visita junioEn el marco del Programa CONCEJO ABIERTO el viernes 26 de junio de 2015 el Honorable Concejo Deliberante recibió la visita de 23 alumnos de 4to año de la Escuela de Enseñanza Primaria Nº 3 (EEP Nº 3) República de Nicaragua y posteriormente 12 niños de la Sala de 4 y 5 años (Sala Verde) del Jardín Arenitas.

Los alumnos de la Escuela Nº 3 estuvieron acompañados por la docente Paola Marchesi, la practicante Carla Miranda y Andrea Roxana Gil, Directora del establecimiento educacional.

Los niños del Jardín Arenitas estuvieron acompañados por la docente de la sala verde, Yanina Mateo y la auxiliar Agustina Gonzalez.

Recibieron a los niños y explicaron el funcionamiento del Concejo Luciana García Torres de Prensa, Extensión Cultural y Relaciones con la Comunidad del Concejo Deliberante, Angélica Manuel del Espacio Histórico del HCD y el Concejal de la Unión Cívica Radical, Gonzalo Diez.

Al finalizar la charla y exposición de los anfitriones, los chicos recibieron un ejemplar de la revista del Concejo Deliberante y se sacaron numerosas fotos en las bancas y en el estrado de la sala de sesiones.

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto