banner digesto

Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local | 9 Nov

Publicado en Comisiones

9 nov trabajo 1El miércoles 9 de noviembre de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el concejal Jorge Martínez (FPV).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Paula Hernández, Luciano González (FR-UNA); Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Juan Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE); Jorge Martínez (FPV); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO), Alberto Esnaola (UCR), Ricardo Calcabrini (CN), Ana Asa (FPV-PJ) y Mario La Battaglia (PS).

Participó de la reunión el Subsecretario de Gobierno a cargo de concesiones, Sr. Pedro Bottiglieri.

9 nov trabajo 3La Comisión recibió primeramente a la Cooperativa Colectivo Cultural La Carpa, quienes reclaman por la aprobación de la instalación de La Carpa Teatral en el predio sugerido por el departamento ejecutivo en Calles 91 y 4.

Posteriormente se recibió a los vendedores de choripán en puestos callejeros, quienes solicitan de manera urgente la regulación y reglamentación de sus tareas de venta, agregando que, mientras se acuerda la ordenanza, se les permita trabajar.

9 nov trabajo 2Finalmente la comisión recibió a ex vendedores de tarjetas de estacionamiento medido, quienes evacuaron dudas sobre su actual situación laboral, y su respectiva continuidad como agentes municipales.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto