banner digesto

Reunión de concejales con representantes del Departamento Ejecutivo por el Sist. de Estacionamiento Medido (SEM) | 29 Dic

Publicado en Comisiones

29 dic sem 1roEl jueves 29 de diciembre de 2016 se realizó una reunión con Maximiliano Visciglia, encargado del Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) y con Maximiliano Bottiglieri, Director de Seguridad Pública del Municipio.

Estuvieron presentes los siguientes concejales: Fernando Aguilera, Carolina Robert, Luciano González, Paula Hernández (FR-UNA), Gabriela Góngora, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE), Mario La Battaglia (PS), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS – PRO, Marcela Fernández Palma (PRO), Alberto Esnaola (UCR), Ana María Asa (FPV-PJ).

29 dic semLos invitados a la Comisión explicaron las mejoras realizadas para mayor información de los usuarios del Sistema. Se incluyó en la cartelería planos de las cuadras en las que se aplica el sistema y un listado de comercios habilitados para comprar crédito en las aplicaciones, o directamente cargar la patente del vehículo estacionado.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto