banner digesto

Política Económica y Finanzas Públicas | 30 Dic

Publicado en Comisiones

30 dic pol ecoEl viernes 30 de diciembre de 2016 se reunió la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Valentín Bustillo (FR-UNA).

Estuvo presente la Secretaria del Cuerpo, Dra. Jimena Ruiz y los siguientes concejales: Valentín Bustillo, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Luciano González, Paula Hernández (FR-UNA); Gabriela Góngora, Juan Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE), Jorge Martínez, María Eugenia Ruiz (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS – PRO), Ana Asa (FPV-PJ), Marcela Fernández Palma (PRO), Alberto Esnaola (UCR), Mario La Battaglia (PS), Francisco Medina (FVN).

30 dic pol eco 1La Comisión recibió al Gerente General de la Usina Popular Cooperativa, Dr. Alejandro Issin, al Ingeniero de la UPC, Rubén Quattrocchio y al Director General de Informática de la Municipalida de Necochea, Nicolás Difiori, quienes dieron detalle sobre los insumos referentes a la compra de más de 500 cámaras de seguridad.

En la Sesión del pasado miércoles, el expediente 7922/16 - 6826/16 fue pasado a Comisión para evacuar dudas sobre las especificaciones técnicas de las cámaras y demás insumos que conforman un proyecto “llave en mano”, que prevé la instalación de más de 500 cámaras, domos y centro de monitoreo.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto