banner digesto

Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local | 11 Abr

Publicado en Comisiones

11 abr trabajoEl martes 11 de abril de 2017 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el Concejal Jorge Martínez (FPV).

Estuvieron presentes los siguientes Concejales: Cristina Biar, Luciano Gonzalez, Carolina Robert, Fernando Aguilera, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE); María Eugenia Ruiz (FPV), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernandez Palma (PRO), Ana Asa (FPV-PJ), Alberto Esnaola (UCR), Mario La Battaglia (PS) y la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz.

La Comisión de Trabajo recibió a Pablo Suarez, Secretario General de la Asociación de Guardavidas y a Juan Carricart, Secretario Gremial de la Asociación.

11 abr trabajo 1El Secretario General de dicha Asociación realizó un balance de la temporada 2016-2017, informando que si bien se han visto algunas mejoras como la incorporación de una moto de agua y 2 camionetas 4x4, hay una preocupación por el incumplimiento de las concesiones de los balnearios con la cantidad de guardavidas, atraso de salarios y diferencias importantes con los guardavidas municipales, falta de cobertura de puestos y falta de handys para mejorar la comunicación entre los puestos de guardavidas.

Posteriormente la Comisión de Trabajo recibió a ex integrantes de las cooperativas de estacionamiento medido, quienes están preocupados por sus fuentes de trabajo.

La Comisión les informó que sus trabajos no peligran, ya que hay un convenio firmado con el departamento ejecutivo para que no pierdan su empleo y que por etapas se incorporarán a planta municipal.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto