banner digesto

Visita Guiada de alumnos de 4º y 5° de la Escuela N°10 | 22 May

Publicado en Comisiones

22 may visitaEl lunes 22 de mayo de 2017, en el marco del Programa CONCEJO ABIERTO, 19 alumnos de 4º y 5° Año de la Escuela N° 10 realizaron una visita guiada al Honorable Concejo Deliberante.

Los jóvenes fueron acompañados por las docentes Magalí Berrios, Natalia Almassio y la Orientadora Social Marina Cotabarren.

Fueron anfitriones del grupo Luciana García Torres, Área de Prensa, Protocolo, y Relaciones con la Comunidad del HCD y el Vicepresidente 1° del HCD, Valentín Bustillo.

Se explicó a los alumnos el funcionamiento del Concejo Deliberante y respondieron muchas preguntas y dudas de los niños.

Los alumnos de 4° y 5° año están realizando un trabajo de investigación con motivo de la celebración de un nuevo aniversario del primer gobierno patrio a celebrarse el 25 de Mayo.

Luego de la exposición del funcionamiento, método de trabajo del Concejo Deliberante, los alumnos realizaron una serie de preguntas sobre como tramitar las propuestas de los vecinos y la función de los concejales.

Luego de realizar una recorrida por el espacio histórico de la Sala de Sesiones, se entregó a cada uno de los visitantes un ejemplar de la revista del HCD Necochea CONCEJO ABIERTO.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto