banner digesto

Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local | 6 Jul

Publicado en Comisiones

6 jul trabajoEl jueves 6 de julio de 2017 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el Concejal Jorge Martínez (FPV).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Fernando Aguilera, Valentín Bustillo, Luciano Gonzalez (FR-UNA); Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Sandra Antenucci (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO) y Felicitas Cabretón (Concejal Suplente) (UCR).

6 jul trabajo 1La Comisión de Trabajo recibió al Subsecretario de Producción, Leonardo Ruggiero, quien explicó ante la Comisión las razones por las cuales no se le renovó el convenio al la Cooperativa de Trabajo La Rivera Quequén, afirmando que los integrantes de la misma continúan cobrando por el Plan Argentina Trabaja y, que la mayoría, serán incorporados a las cooperativas existentes a los efectos de conservarle la fuente laboral.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto