banner digesto

Visita de concejales a Camuzzi Gas Pampeana y el Parque Miguel Lillo | 5 Oct

Publicado en Comisiones

5 oct recorrido 1

El jueves 5 de octubre de 2017 los señores concejales de los distintos bloques parlamentarios realizaron una visita a Camuzzi Gas Pampeana y posteriormente recorrieron el Parque Miguel Lillo.

Participaron del mismo los siguientes concejales: Cristina Biar, Luciano González, Carolina Robert (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Jorge Martínez, María Eugenia Ruíz (FPV); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Ana Asa (FPV-PJ) y Mario La Battaglia (PS).

Los ediles estuvieron en las primeras horas de la mañana en el local de Camuzzi Gas Pampeana, siendo recibidos por el Gerente local, Marcelo Torres.

5 oct recorridoLa preocupación de los concejales es debido a que el 29 de junio de este año, el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) emitió la Resolución 4530/2017 por la cual se les permite a las empresas prestatarias del servicio realizar un recupero de impuestos y tasas abonados, que se estarían trasladando a los usuarios, situación que conllevó a que vecinos de nuestro distrito se presenten en las diferentes oficinas de los bloques representativos del Concejo Deliberante.

5 oct recorrido 2Posteriormente se dirigieron al Parque Miguel Lillo a los efectos de recorrer lugares donde se estarían realizando talas de árboles, como así también microbasurales y cavas.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto