banner digesto

Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local | 28 Nov

Publicado en Comisiones

28 nov trabajoEl martes 28 de noviembre de 2017 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el concejal Jorge Martínez (FPV).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los siguientes señores concejales: Cristina Biar, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Jorge Martínez, María Eugenia Ruiz (FPV); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Ana Asa (FPV-PJ); José Luis Pagliaro, Alberto Esnaola (UCR) y Mario La Battaglia (PS).

La Comisión recibió al Secretario General de la CGT Regional Necochea, Alberto Peralta y al Secretario Adjunto, Demián Ledesma.

28 nov trabajo 1Los representantes de los trabajadores manifestaron que la CGT Regional Necochea desaprueba los proyectos de reforma laboral, previsional y fiscal presentados por el gobierno nacional; asimismo informaron que varios gremios participarán de la marcha a realizarse el día miércoles 29 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires por el mismo motivo.

Los representantes sindicales manifestaron también su preocupación por la situación laboral de los destajistas municipales y los 70 trabajadores del complejo Casino.

Posteriormente la Comisión recibió a Sergio Acacio y Walter Villanueva, en representación de los Transportistas Autoconvocados y al representante de la Defensoría del Pueblo local, Dr. Luciano Cardoni, quienes explicaron la situación de los transportistas locales en relación a que las empresas cerealeras contratan transportistas de otros distritos para llevar carga de fertilizantes.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto