banner digesto

Brindis de Fin de Año | 27 Dic

Publicado en Comisiones

27 dic brindisEl miércoles 27 de diciembre de 2017, en el salón de los Pasos Perdidos, el Honorable Concejo Deliberante de Necochea ofreció un brindis de despedida del año, para la prensa y el personal.

Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del cuerpo, Fernando Aguilera y los siguientes señores concejales: Marisa Roldán, Hernán Trigo Gutiérrez (CAMBIEMOS-FE-PRO); Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Gastón Negrin, Luciano González (FR-1PAÍS); Jorge Martínez (COMPROMISO Y TRABAJO POR NECOCHEA); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UNIDAD CIUDADANA); Graciana Maizzani Haro, José Luis Pagliaro (UCR) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).

27 dic brindis 1El Presidente del HCD, Ernesto Mancino, realizó el brindis de fin de año agradeciendo en primer término a todos los medios de comunicación por la cobertura y publicación de todas las noticias referidas al Concejo Deliberante. Por último, hizo una breve alusión a los objetivos a cumplir en el año entrante, y agradeció al personal por la labor que cumplen para el buen funcionamiento del cuerpo deliberativo.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto