banner digesto

Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local | 9 Ene

Publicado en Comisiones

9 ene trabajo

El martes 9 de enero de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez (CTN).

Estuvieron presentes el Secretario del HCD, Fernando Aguilera, la Directora Legislativa, Felicitas Cabretón, y los siguientes señores concejales: Diego López Rodríguez, Gastón Negrin, Cristina Biar, Carolina Robert (FR-1Pais); Arturo Rojas (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruíz (CTN); Ignacio Barrena, Andrea Cáceres (UC); José Luis Pagliaro (UCR); y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).

9 ene trabajo 1La comisión recibió a Fernando Reyes, Jefe de Operativo de Playas, el cual fue citado con el fin de que informe acerca de los posibles incumplimientos por parte de algunos balnearios privados. El funcionario del Departamento Ejecutivo confirmó la situación y dijo que ya había sido notificada al Área de Concesiones, la cual realizó las inspecciones correspondientes, y por tal motivo, algunos balnearios ya habrían regularizado su situación.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto