banner digesto

Salud y Desarrollo Social | 10 Ene

Publicado en Comisiones

10 ene salud

El miércoles 10 de enero de 2018 se realizó una reunión de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Ignacio Barrena (UC).

Estuvieron presentes el Secretario del HCD, Fernando Aguilera, y los siguientes señores concejales: Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Carolina Robert (FR-1País); Gabriela Góngora (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruíz, Jorge Martínez (CTN); Ignacio Barrena, Andrea Cáceres (UC); Graciana Maizzani, José Luis Pagliaro (UCR); y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO-CC).

10 ene salud 1La comisión recibió al Secretario de Hacienda, Lic. Sebastián Serrano y al Subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos, quienes vinieron a evacuar las dudas sobre las cuestiones planteadas en el día de ayer por la Asociación de Profesionales de la Salud de Necochea, Seccional Municipal de CICOP.

Los funcionarios explicaron la propuesta para el pago de lo adeudado en cuanto al aguinaldo, horas extras, retroactivo y devolución de ganancias. También hablaron sobre la falta de insumos, la cual aclararon que no es por falta de pago si no porque los proveedores no han hecho entrega de los materiales.

Finalmente informaron sobre la futura planificación en cuanto a los servicios tercerizados y la optimización de recursos.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto