banner digesto

Transporte | 10 Ene

Publicado en Comisiones

10 ene transp

El miércoles 10 de enero de 2018 se realizó una reunión de la Comisión de Transporte, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Hernán Trigo Gutiérrez (CAMBIEMOS-FE-PRO).

Estuvieron presentes el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del cuerpo, Fernando Aguilera y los siguientes señores concejales: Cristina Biar, Luciano González (FR-1País); Marisa Roldán, Gabriela Góngora (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruíz, Jorge Martínez (CTN) e Ignacio Barrena (UC).

10 ene transp 1La comisión recibió a Julián Zugazúa, Director de Transporte y a representantes de la Compañía de Transportes General Necochea, entre ellos a Abel Sarratea, Eduardo Domínguez y la Representante Legal, Dra. Erica Giancarelli y al Gerente de la Compañía de Transportes Nueva Pompeya, Luis Clementi.

La comisión trató un proyecto de señalización de los nuevos recorridos, así también los representantes de las compañías de transporte informaron sobre deudas que mantendría el municipio con respecto al boleto estudiantil y la problemática financiera de la empresa.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto