banner digesto

Cultura y Educación | 14 Feb

Publicado en Comisiones

14 2 18 Cultura

El miércoles 14 de febrero de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal María Eugenia Ruiz (CTN).

Estuvo presente el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes concejales: Luciano González (FR-1Pais); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); José Luis Pagliaro, Graciana Maizzani (UCR) y Marcela Fernández Palma (PRO).

La Comisión recibió a la Directora de Educación, Jesica Arce y a la Coordinadora de la Subsede Quequén de la Unicen, Mg. Marcela Mastrocola.

Las funcionarias explicaron que solicitan al Concejo Deliberante la homologación del convenio entre la Municipalidad de Necochea y la Unicen para el lanzamiento de la carrera Tecnicatura en Ambiente, como título intermedio de la Licenciatura en Gestión Ambiental, para la que hay una preinscripción de alrededor de 60 jóvenes y adultos.

Posteriormente la comisión recibió a representantes de los gremios docentes quienes se oponen al proyecto de modificación del régimen previsional de los trabajadores de la educación de la Provincia de Buenos Aires.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto