banner digesto

Medio Ambiente | 1 Mar

Publicado en Comisiones

1 3 18 MedAmb1

El jueves 1 de marzo de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal José Luis Pagliaro (UCR).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes Concejales: Luciano Gonzalez, Diego López Rodríguez, Paula Hernández, Gastón Negrín (FR-1Pais); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN); Graciana Maizzani Haro (UCR); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC) y Marcela Fernández Palma (CAMBIEMOS-PRO).

La Comisión recibió a representantes del departamento ejecutivo e integrantes de la Dirección de Bromatología,

quienes explicaron a la comisión la situación ambiental por la que vecinos de la ciudad han planteado por malos olores provenientes de la empresa Marmetto s.a.

La Comisión recibió a representantes del departamento ejecutivo e integrantes de la Dirección de Bromatología, quienes explicaron a la comisión la situación ambiental por la que vecinos de la ciudad han planteado por malos olores provenientes de la empresa Marmetto s.a.

En tal sentido los funcionarios informaron que se están haciendo las inspecciones correspondientes, no solo por parte de la Municipalidad de Necochea, sino también por el Senasa y los controles provinciales. Según estas inspecciones la empresa no está contaminando y los malos olores en la ciudad no traen ningún riesgo ambiental. Asimismo afirmaron que la empresa está estudiando la forma técnica de evitar estos olores en el casco urbano.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto