banner digesto

Trabajo, Desarrollo Local y Promoción Económica | 3 May

Publicado en Comisiones

3 5 18 Trabajo

El jueves 3 de mayo de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Trabajo, Promoción Económica y Desarrollo Local, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el concejal Jorge Martínez (CTN).
Participaron de la reunión los siguientes concejales: Diego López Rodríguez, Cristina Biar, Luciano González, Paula Hernández, Carolina Robert (FR-1Pais); María Eugenia Ruiz (CTN); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); Arturo Rojas, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO).

La comisión recibió a las ex empleadas del Centro de Atención Local, cesanteadas recientemente, quienes fueron acompañadas por el Secretario General de ATE Necochea, Javier Herrero, César Baliña (Secretario Gremial ATE Pcia. de Buenos Aires), Dabel Roblin (Secretario General Seccional Magdalena ATE) y Flavio Sives (Secretario General ATE Conicet La Plata).
Los representantes gremiales pidieron a los concejales compromiso para la defensa de las fuentes laborales de las 3 trabajadoras cesanteadas, como así también por los ciudadanos que quedan sin la debida atención.

 

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto