banner digesto

Política Económica y Finanzas Públicas | 11 Jul

Publicado en Noticias

11 jul polEl lunes 11 de julio de 2016 se reunió la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por el Concejal Valentín Bustillo (FR-UNA).

Estuvo presente el Presidente del HCD, Dr. Pablo Aued y estuvieron presentes los siguientes Concejales: Luciano González, Carolina Robert, Fernando Aguilera, Paula Hernández (FR-UNA); Gabriela Góngora, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE); Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO); Francisco Medina, María Eugenia Ruiz (FPV), Ana María Asa (FPV-PJ) y Mario La Battaglia (PS).

La Comisión recibió al Gerente Comercial de Correo Argentino, Pablo Martynowskyj y al Jefe de Correo Argentino Sucursal Necochea, Hugo Bicarelli, quienes plantearon ante los concejales la problemática financiera y social de la oficina local al haber perdido la licitación para la distribución de la correspondencia municipal a manos de una empresa recientemente radicada en la ciudad, según informaron los representantes de Correo Argentino.

11 jul pol (1)

La Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas solicitará informes al Departamento Ejecutivo referido a esta licitación.

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto