banner digesto

Cultura y Educación | 24 Abr

Publicado en Comisiones

El lunes 23 de abril de 2018 se realizó la reunión de la Comisión de Cultura y Educación, del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la concejal María Eugenia Ruiz (CTN).
Estuvo presente el Presidente del HCD, Ernesto Mancino, el Secretario del HCD, Fernando Aguilera y los siguientes señores concejales: Cristina Biar, Diego López Rodríguez (FR-1Pais); Gabriela Góngora, Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE-PRO); Ignacio Barrena (UC) y Jorge Martínez (CTN).

23 4 18 Cultura1

La comisión recibió a integrantes de la Asociación Amigos del Museo a los efectos de avanzar con el proyecto que propone la instalación un monumento a Dardo Rocha en la Plaza que lleva su nombre en el centro de la ciudad de Necochea.
La iniciativa es acompañada también por la Logia Masónica Sol Argentina Nº160, quienes también solicitan la declaración de Interés Histórico y Cultural del monumento erigido en Avda. 58 y Calle 55 homenaje a los fundadores de Necochea.
En representación de la Logia Masónica Sol Argentino Nº 160 estuvo el Señor José Canelles y por la Asociación Amigos del Museo los Señores Juan Ratti, Fernando Tripiana, Jorge Nista y la Sra. Josefina Montes de Oca.

 

 

 

visita-guiada

Newsletter

Recibí nuestro informe semanal, y enterate de todas las novedades de nuestra tarea legislativa.

Aqui Estamos

  • Calle 56 Nº 2945 
  • Teléfono Secretaría:
    (02262) 44 8000 (Interno 1073)
  • Teléfono Presidencia:
    (02262) 428004

Queremos tu Opinión..!

No dudes en comunicarte con nosotros. Trabajamos para vos y por eso tus sugerencias y opiniones son importantes.

Formulario de Contacto