Autoridades

mancino

Ernesto Mancino

Presidente del HCD

Soy Ernesto Mancino, natural de nuestra ciudad, casado y con dos hijos, parte integrante de una gran familia de productores con más de cien años trabajando en el campo.

Participé activamente en la Federación Agraria Argentina, esto me permitió conoce y valorar el gran trabajo que realizan todas las instituciones intermedias de nuestra sociedad local, entendiendo que el compromiso para mejorar y cuidar nuestra ciudad es responsabilidad de todos.

Convencido que la activa participación es el camino, ingresé como concejal en diciembre de 2015 integrando la lista de concejales de Cambiemos y actualmente me desempeño como Presidente de este Honorable Cuerpo.


Fernando Aguilera

Fernando Aguilera

Secretario Del HCD

Soy Fernando Jorge Aguilera, nacido en Mar del Plata, con dos hijos: Facundo y Gonzalo.

Soy Técnico Agronomo Nacional recibido en la Escuela Agrotécnica de Miramar Irene Martinez de Hoz de Campos, hace mas de 24 años que resido en esta ciudad, la mayoría de ellos dedicados a la distribución, logística y rubros comerciales, como asi también en empresas Cerealeras.

Me sume al equipo del Frente Renovador desde su comienzo en 2012, quedando como Concejal suplente en 2013. Actualmente soy Secretario del Cuerpo.


Gabriela Gongora

Gabriela Góngora

Vice Presidente 1ª Del HCD

Me llamo Gabriela Góngora, vivo en el Barrio 120 Viviendas de Quequén. Mi militancia comenzó en el año 2001 con la noble tarea de ayudar a los que más lo necesitan. Actualmente presido la Asociación Civil Proyección Quequenense, en la localidad de Quequén, y a su vez soy Concejal de Cambiemos - Fe y Vocal titular del Concejo de Partido del Partido Justicialista Local.

Como joven Concejal me preocupo y ocupo por la desocupación, la inseguridad, los derechos y la integración de los niños y adolescentes, entre otros tantos problemas que hoy por hoy sufre nuestro distrito, y a raíz de estas necesidades es que desde nuestro bloque presentamos numerosos proyectos para cambiarlas.


Andrea Caceres

Andrea Cáceres

Vice Presidente 2ª Del HCD

Nacida en Quequén, madre de dos hijos. Profesora de Música, Diplomada en Políticas Públicas; Ex Coordinadora de Políticas Socio Educativas y empleada de Anses.