Arturo Rojas

Presidente de Bloque

rojas 4

Mi nombre es Arturo Alfredo Rojas, tengo 40 años, estoy casado y soy padre de dos niñas; Maitena y Valentina.

Estudie abogacía en la Universidad Católica de Salta y trabajo en la Udai ANSES de Necochea. Me desempeñe como Delegado Sindical de APOPS durante el período 2005-2011; como Secretario de Capacitación de la C.G.T Regional Necochea y como Secretario de la Juventud del Partido Justicialista Local.

En la actualidad soy Concejal, integrando el bloque de Cambiemos - Fe - Pro, Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y dirigente del Espacio Político Plural “Compromiso y Dignidad”.

Gabriela Góngora

Gabriela Góngora

Me llamo Gabriela Góngora, vivo en el Barrio 120 Viviendas de Quequén. Mi militancia comenzó en el año 2001 con la noble tarea de ayudar a los que más lo necesitan. Actualmente presido la Asociación Civil Proyección Quequenense, en la localidad de Quequén, y a su vez soy Concejal de Cambiemos - Fe y Vocal titular del Concejo de Partido del Partido Justicialista Local.

Como joven Concejal me preocupo y ocupo por la desocupación, la inseguridad, los derechos y la integración de los niños y adolescentes, entre otros tantos problemas que hoy por hoy sufre nuestro distrito, y a raíz de estas necesidades es que desde nuestro bloque presentamos numerosos proyectos para cambiarlas.

  • SECRETARIA DE LA COMISION DE CULTURA Y EDUCACION

Alejandro Issin

Alejandro Issin

Soy Alejandro Issin, tengo 45 años, ejerzo la profesión de Abogado desde 1993 habiéndome graduado en la UNMdP y tengo tres hijos.

Desde 1993 fundamos junto al Compañero Gaston Guarracino un estudio juridico, y a partir del año 2002 soy asesor legal de la Distribuidora de Energía de Necochea.

Sandra Marisa Roldan

Marisa Roldan

Soy Sandra Marisa Roldan, soy Concejal desde el año 2011 accediendo al cargo por la lista de Unión Peronista en el primer lugar femenino, con el cual me honraron las compañeras a traves de un voto democrático en la interna de nuestro partido, lista de Unión Peronista que logro el 40% en las mismas elecciones. Soy nacida en Necochea y tengo dos hijos, Rodrigo y Guido, que estudian en Capital Federal.

Comencé a militar activamente en el Partido Justicialista local y la 62 Organizaciones Peronistas en el año 1996, y soy creadora y actual Presidente de la Agrupación Mujeres Peronistas Ramón Landajo. Asimismo hace tres años que presido la Asamblea de la U.P.C. local.

Desde el año 1996 desarrollamos una idea que pudimos cristalizar en la Agrupación, donde desde el trabajo de base, cumplimos con innumerables tareas de apoyo social y barrial. Actualmente y desde el trabajo en el concejo, instando con proyectos claros de la óptica pública general, los problemas que realmente preocupan a la gente. Hoy con nuevas ideas y esperanzas, trabajaremos para darle a nuestro querido partido la calidad que merecemos los necochenses. Te convoco a trabajar junto a nosotros para hacer realidad el cambio que anhelamos con nuestro partido FE, juntos somos más!

Hernán Trigo Gutiérrez

Hernan Trigo

 ...

  • PRESIDENTE DE LA COMISION DE LEGISLACION, INTERPRETACION Y REGLAMENTO
  • PRESIDENTE DE LA COMISION DE TRANSPORTE