Gabriela Góngora

Presidente de Bloque

Gabriela Góngora

Me llamo Gabriela Góngora, vivo en el Barrio 120 Viviendas de Quequén. Mi militancia comenzó en el año 2001 con la noble tarea de ayudar a los que más lo necesitan. Actualmente presido la Asociación Civil Proyección Quequenense, en la localidad de Quequén, y a su vez soy Concejal de Cambiemos - Fe y Vocal titular del Concejo de Partido del Partido Justicialista Local.

Como joven Concejal me preocupo y ocupo por la desocupación, la inseguridad, los derechos y la integración de los niños y adolescentes, entre otros tantos problemas que hoy por hoy sufre nuestro distrito, y a raíz de estas necesidades es que desde nuestro bloque presentamos numerosos proyectos para cambiarlas.

Dr. Pablo Aued

Presidente del HCD

pablo-aued

Soy Pablo Pedro Aued, tengo 42 años de edad y soy actual concejal del Bloque Cambiemos - Fe.

Soy abogado, estudié Derecho en la UCSA y estoy casado con Maria Marta Diez, tenemos dos hijos: Josefina y Tomás.

Comencé a militar en la Juventud Peronista en el año 1995, en el año 1999, con 25 años, fui candidato a concejal por el Partido Justicialista ( Elección que se ganó con el 46,12% de los votos). En el año 2002 desarrollé tareas en la Municipalidad de Necochea creando el Área de Empleo dentro de la Secretaría de Política Social, en los años más difíciles que le ha tocado vivir a nuestro país.

En el año 2009 fui elegido Delegado Regional del Ministerio de Trabajo, pero una orden de Nestor Kichner truncó la posibilidad de seguir adelante en ese puesto de lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores. Un mes después se me encomendó el privilegio de encabezar la lista de concejales del distrito de Necochea por la Unión Pro, LISTA 503.

Luego en el año 2013, fui elegido nuevamente para encabezar la lista de concejales del Distrito de Necochea por Partido FE lista 508, la cual se consagró victoriosa, tanto en las PASO como en las Generales.

Actualmente, ejerzo por segunda vez la presidencia del Honorable Concejo Deliberante, cargo al que fui reelecto por la voluntad de mis pares.

    Sandra Antenucci

    Sandra Antenucci

    Me llamo Sandra Elisabeth Antenucci, tengo dos hijos, Agustin y Ayelen. Fui durante el periodo 2004-2008 Secretaria de Organización del Partido Justicialista local. Actualmente soy Delegada de IOMA QUEQUEN y dirigente del ESPACIO POLITICO DE MUJERES.

    • PRESIDENTA DE LA COMISION DE POLITICAS DE GENERO DEL HCD

    Sandra Marisa Roldan

    Marisa Roldan

    Soy Sandra Marisa Roldan, soy Concejal desde el año 2011 accediendo al cargo por la lista de Unión Peronista en el primer lugar femenino, con el cual me honraron las compañeras a traves de un voto democrático en la interna de nuestro partido, lista de Unión Peronista que logro el 40% en las mismas elecciones. Soy nacida en Necochea y tengo dos hijos, Rodrigo y Guido, que estudian en Capital Federal.

    Comencé a militar activamente en el Partido Justicialista local y la 62 Organizaciones Peronistas en el año 1996, y soy creadora y actual Presidente de la Agrupación Mujeres Peronistas Ramón Landajo. Asimismo hace tres años que presido la Asamblea de la U.P.C. local.

    Desde el año 1996 desarrollamos una idea que pudimos cristalizar en la Agrupación, donde desde el trabajo de base, cumplimos con innumerables tareas de apoyo social y barrial. Actualmente y desde el trabajo en el concejo, instando con proyectos claros de la óptica pública general, los problemas que realmente preocupan a la gente. Hoy con nuevas ideas y esperanzas, trabajaremos para darle a nuestro querido partido la calidad que merecemos los necochenses. Te convoco a trabajar junto a nosotros para hacer realidad el cambio que anhelamos con nuestro partido FE, juntos somos más!

    Juan Roldan

    juan-roldan

    Mi nombre es Juan Ángel Roldan, estoy casado y soy padre de cuatro hijos.

    Trabajo desde muy joven en distintas empresas y rubros de mi querida ciudad, citando algunos como agencia marítima, barcos factoría, comercios y empresas de seguridad privada en distintos objetivos de la ciudad, por ejemplo supermercados, hospitales, plantas cerealeras y estaciones de servicios entre otros.

    Con un grupo de compañeros comenzamos a defender nuestros derechos formando la agrupación “25 de Abril”, recuperamos y reconstruimos nuestro gremio y obra social a nivel local dando claras respuestas de lucha y compromiso a nuestros compañeros, sin olvidar la imprescindible tarea de capacitación de personal de seguridad privada para trabajar en dicha actividad.

    Participando política y gremialmente en la “62 Organizaciones Gremiales Peronistas”. Todo esto llevó a que mis compañeros de los gremios me honraran eligiéndome para ser el representante gremial en la lista de candidatos a concejales del año 2013, por el Partido Fe, asumiendo como concejal titular en diciembre de 2015.

    Actualmente, me desempeño como secretario de Organización de la CGT Regional Necochea y como delegado de U.P.S.R.A, (Unión Personal de Seguridad de la República Argentina), en Necochea y la zona.

    • PRESIDENTE DE LA COMISION DE SEGURIDAD DEL HCD
    • SECRETARIO DE LA COMISION DE TRABAJO, PROMOCION ECONOMICA Y DESARROLLO LOCAL DEL HCD