Sandra Marisa Roldan

Marisa Roldan

Soy Sandra Marisa Roldan, soy Concejal desde el año 2011 accediendo al cargo por la lista de Unión Peronista en el primer lugar femenino, con el cual me honraron las compañeras a traves de un voto democrático en la interna de nuestro partido, lista de Unión Peronista que logro el 40% en las mismas elecciones. Soy nacida en Necochea y tengo dos hijos, Rodrigo y Guido, que estudian en Capital Federal.

Comencé a militar activamente en el Partido Justicialista local y la 62 Organizaciones Peronistas en el año 1996, y soy creadora y actual Presidente de la Agrupación Mujeres Peronistas Ramón Landajo. Asimismo hace tres años que presido la Asamblea de la U.P.C. local.

Desde el año 1996 desarrollamos una idea que pudimos cristalizar en la Agrupación, donde desde el trabajo de base, cumplimos con innumerables tareas de apoyo social y barrial. Actualmente y desde el trabajo en el concejo, instando con proyectos claros de la óptica pública general, los problemas que realmente preocupan a la gente. Hoy con nuevas ideas y esperanzas, trabajaremos para darle a nuestro querido partido la calidad que merecemos los necochenses. Te convoco a trabajar junto a nosotros para hacer realidad el cambio que anhelamos con nuestro partido FE, juntos somos más!