Cdor. Francisco Medina

Presidente de Bloque

francisco-medina

Soy Francisco Medina, de profesión Contador Público, tengo 36 años, nací y me crié en Necochea. Estoy casado con Analía Gabetta, con quien tenemos tres hermosos hijos, Valentino de 6, Francesco de 3 y Nicoletta de un año y medio.

A los 17 años me fui de la ciudad para iniciar mis estudios de Contador Público en la ciudad de La Plata. Cuando tenía 21 años, y estando en cuarto año de la carrera, decidí consagrarme a la vida religiosa con la intención de llegar a ser, en el futuro, sacerdote. Tuve la posibilidad de estudiar en Estados Unidos y Roma, donde pude conocer a los Papas Juan Pablo II y Benedicto XVI. Esta etapa de mi vida dejó una huella imborrable y una sensibilidad muy especial por aquellos que menos tienen, material y espiritualmente.

Siempre tuve una inclinación especial por la cuestión social, hecho que me ha llevado a participar de las distintas instituciones intermedias. Estoy convencido que la única manera de cambiar aquellas realidades que uno quiere, es participando.

Por eso decidí entrar en política con la firme convicción y el deseo de trabajar y transformar la realidad de nuestra querida ciudad.

La ciudad que hoy tenemos se la hemos tomado prestada a nuestros hijos. Cómo se la devolveremos, será nuestro desafío actual.

  • SECRETARIO DE LA COMISION DE POLITICA ECONOMICA Y FINANZAS PUBLICAS
  • SECRETARIO DE LA COMISION DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL DEL HCD