Política Económica y Finanzas Públicas | 4 Abr

Publicado en Comisiones

4-4-16 - politicas economicasEl lunes 4 de abril de 2016 la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Honorable Concejo Deliberante, que preside el Concejal Valentín Bustillo (FR-UNA), recibió al Presidente de la Cooperativa Eléctrica La Dulce, Carlos Leguizamón, al Gerente de la misma, Javier Martínez y al Representante Técnico, Sandro Barbieri.

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales: Cristina Biar, Fernando Aguilera, Paula Hernández, Luciano González (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE), Francisco Medina, María Eugenia Ruiz (FPV) y Mario La Battaglia (PS).

Los representantes de la Cooperativa Eléctrica de La Dulce y Juan N. Fernández solicitan cobrar la tasa por alumbrado en un monto fijo por medidor y no por valuación.

En tal sentido solicitan $36 para Residencial Extraordinaria, $30 para Residencial Suburbana, $45 para Comercial Suburbana y $55 para Comercial Extraordinaria.

Asimismo se trató un expediente de solicitud de endeudamiento del Departamento Ejecutivo para reequipar el parque vial municipal.