Infraestructura | 7 Abr

Publicado en Comisiones

7-4 Infraestructura 1El jueves 7 de abril de 2016 se realizó la reunión de la Comisión de Infraestructura del Honorable Concejo Deliberante que fue presidida por la Concejal Cristina Biar (FR).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los Concejales: Fernando Aguilera, Luciano González, Carolina Robert, Valentín Bustillo, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (FPV), Ana María Asa (FPV-PJ), Ricardo Calcabrini (CN) y Mario La Battaglia (PS).

Participaron de la reunión el Director de Gestión Ambiental, Ing. Martín Bruno y el Director de Planeamiento, Marcelo Etchegoyen, quienes presentaron ante la comisión dos proyectos de ordenanzas: el primero sobre la instalación de antenas de telefonía celular en el distrito y el segundo, referido a la protección del recurso hídrico que se vuelca a la red, para evitar contaminación de industrias o empresas radicadas a menos de 100mts de los pozos de toma de agua.

7-4 Infraestructura 2